La Costa Tropical roza la suerte para quedarse con dos millones de euros
Jesús Ruiz Pérez ha vendido en su administración el número 72.120, boleto que precede al segundo premio y dotado por 1.200 euros por décimo
La Costa Tropical y La Alpujarra rozan la suerte para quedarse con ella. Y es que el segundo premio de la Lotería Nacional, el número 72.119, vendido íntegramente en Basauri, Vizcaya, ha dejado dos millones de euros en Motril y Polopos. El número siguiente al premiado, 72.120 tiene su particular premio por solo aproximarse al boleto agraciado. Este número se ha vendido íntegramente en la administración de Lotería de Jesús Ruiz Pérez, situada en la calle Emilio More de Motril.
"Estamos muy felices porque el premio se ha repartido entre mucha gente que lo necesita", explica Jesús emocionado. "El número se lo hemos vendido a una comisión de fiestas de Polopos -Comisión de Mayordomos-, y que a su vez han lo han vendido por Motril y La Alpujarra. En total hemos repartido 2.150.000 euros porque se han repartido 1.720 décimos y a cada uno toca 1.250 euros", asegura el lotero.
No es la primera vez que Jesús reparte un premio, y es que hace tres navidades su administración vendió el quinto premio de la Lotería. Y espera que los medios de comunicación "sigan llamando" porque es síntoma de que vuelve a repartir suerte.