La Diputación pone en marcha una campaña de conocimiento de la institución

Se intentará explicar cuáles son las funciones de una diputación provincial y cómo, las decisiones que se toman, afectan a la vida de las personas

Edificio-Diputación-Granada- (9)
Diputación de Granada | Foto: Archivo
E.P.
0

La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña publicitaria de conocimiento de la propia institución provincial que tiene como objetivo principal dar a conocer a la opinión pública las funciones que cumple.

Bajo el lema “Hace grande lo pequeño”, la campaña se prolongará durante al menos dos semanas en los principales medios de cobertura provincial, en radio, televisión, prensa e internet, con el objetivo de extender el mensaje en torno a la importancia del papel que cumple la Diputación de Granada y la importancia de las decisiones que se toman en el seno de la institución provincial.

El portavoz y vicepresidente primero de la Diputación, Pedro Fernández, ha destacado la importancia de dar a conocer al conjunto de la sociedad el trabajo que se realiza en materia de desarrollo, medio ambiente, cultura, deporte, igualdad, juventud y obras públicas, “que contribuye de manera decisiva al progreso y al crecimiento del territorio”.

“Ahora que desde algunos ámbitos se pone en duda la utilidad de las diputaciones, es más necesario que nunca trasladar a la ciudadanía que estas instituciones funcionan, que cumplen un objetivo esencial y que son fundamentales para la asistencia a los municipios”, ha explicado.