La Escuela Internacional de Protocolo despide a sus formados expertos
El centro de formación, que funciona desde hace 21 años en Granada, celebró la fiesta de fin de curso de las distintas enseñanzas superiores que ofrece
La Escuela Internacional de Protocolo despidió este curso 2018-2019 con un acto de clausura en el que se reconoció el esfuerzo durante este último año a distintos alumnos que han acabado sus estudios.
El acto se desarrolló en el aula magna de la Facultad de Ciencias Políticas, donde uno a uno fueron distinguidos todos los alumnos que habían acabado sus estudios superiores. Más de 50 personas que ya son historia de los 21 años que lleva funcionando esta escuela.
Los diplomados en protocolo y relaciones institucionales, los alumnos que han realizado el máster en protocolo y el máster de gestión de eventos y el experto en política y protocolo fueron los protagonistas de una tarde que acabó en la sede de la escuela, Calle Santa Paula (casa Zayas), con un brindis.
Sobre la Escuela Internacional de Protocolo
En el año 1997 nace en Granada la Escuela Internacional de Protocolo. Pionera en este campo, sus fundadores fueron los artífices de la creación de estos estudios hace ya 21 años en España. Enamorados de la profesión, que por aquel entonces realizaban de manera autodidacta y vocacional, vieron la necesidad de que se pusiera en marcha una formación específica y de calidad. En colaboración con la Universidad de Granada, la fundación General UGR Empresa y la Escuela Internacional de Posgrado iniciaron los estudios al mismo tiempo en sus sedes de Granada y Madrid. Actualmente cuenta con más de 10 sedes tanto en España como en el extranjero.
Más de 6.000 alumnos han pasado por sus aulas y, en muchos casos, hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales. Forman profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs o idiomas.