La Fundación CB Granada pone en marcha su campaña de abonados con la vista puesta en el ascenso
Se podrán retirar hasta el 18 de julio y la entidad ha apostado por mantener los precios de la pasada temporada: entre 100 y 260 euros para presenciar toda la campaña
La Fundación CB Granada ha puesto ya en marcha la campaña de abonados de su segunda temporada en LEB Oro bajo el lema Construimos el futuro. Una frase que va en clara consonancia con la filosofía del club rojinegro de construir unos cimientos sólidos para dar pasos pequeños, pero seguros, cada año. La entidad rojinegra apuesta por mantener los precios de la temporada pasada, por lo que irán desde los 260 que costará el sector central en el nivel 1 hasta los 100 del nivel 3 en los fondos del Palacio de Deportes.
Una de las principales novedades radica en que todos los abonados recibirán una sudadera junto a su carné de socio en el momento en el que adquieran su localidad. Este detalle ha sido posible gracias al esfuerzo de la Fundación CB Granada, Vive y Caja Rural. La presentación de la campaña de abonados ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Granada y han acudido el alcalde de la ciudad, Luis Salvador, el presidente del club nazarí, Óscar Fernández-Arenas, y el vicepresidente, Javier Molina.
Precios
El abono en el lateral tendrá un precio de 185 euros, mientras que el carné en las esquinas y en los fondos costará 160 y 130 euros, respectivamente. Además, los padres de los jugadores que militan en las categorías inferiores de la Fundación CB Granada y del CP Agustinos pagarán 100 euros en los fondos. Todos ellos en el nivel 1 del Palacio de Deportes.
En el nivel 2 seguirá habilitado el sector central. Los aficionados rojinegros podrán adquirir ahí su localidad para la temporada por 150 euros. Por otra parte, el precio del nivel 3 en el fondo será de 100 euros, aunque bajará a 90 en caso de poseer el carné joven.
Además, todos los jubilados, desempleados y las personas con diversidad funcional disfrutarán de un descuento de 10 euros en cualquier zona del Palacio de Deportes. Los descuentos no son acumulables.
Desde hoy mismo y hasta el 18 de julio será el plazo para las renovaciones de abonados. Además, también se podrán hacer nuevos socios en los asientos que estén libres. 22 y 23 de julio son los días habilitados para los cambios de localidad, mientras que a partir del 24 será solo para nuevos abonados.
El carné de temporada del Coviran Granada incluye el acceso al Palacio de Deportes para presenciar los 17 partidos de liga que disputará el equipo dirigido por Pablo Pin. Además, los abonados también podrán presenciar con su carné el encuentro de presentación que disputarán los rojinegros en el recinto del Zaidín antes de que comience la competición oficial.
Rivales
Las nazaríes se enfrentarán a HLA Alicante, Afanion Almansa, Marín Peixegalego, Delteco GBC, Cafés Candelas Breogán, Chocolates Trapa Palencia, Iberojet Palma, Liberbank Oviedo, Melilla Baloncesto, Carramimbre CBC Valladolid, Río Ourense Termal, Levitec Huesca, ICG Força Lleida, Leyma Coruña, Tau Castelló, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y ZTE Real Canoe.
El club nazarí ha experimentado una subida en el presupuesto con respecto a la temporada pasada del 15% gracias al esfuerzo de los patrocinadores y de las instituciones que rodean a la Fundación CB Granada. Un aspecto fundamental para que la entidad rojinegra logre una estructura sólida con la que construir el futuro.
En la presentación de la campaña, el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha destacado que es un día "muy importante". En lo personal porque, subrayó, ha seguido la trayectoria del club desde el principio "y sé que el lema que ellos utilizan hoy es algo que llevan empleando desde hace algunos años. Llevan mucho tiempo poniendo unas bases sólidas y dan los pasos adecuados para que el proyecto en el momento en el que llegue a la máxima categoría pueda mantenerse”.
Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, agradeció al Ayuntamiento de Granada "que un año más podamos presentar nuestra ilusión aquí. El año pasado hablamos del sueño de la liga LEB Oro, pero seguimos con más ilusión incluso. Nuestro eslogan es Construimos el futuro, pero es algo que llevamos haciendo desde el nacimiento del club hace ya siete años. Mantenemos los precios del año pasado, aunque gratificamos a nuestros abonados con el regalo de una sudadera”.