La Fundación CB Granada y Pulianas, juntos un año más
Han firmado autógrafos y se han hecho fotos con todos los escolares, que se han sorprendido con la estatura de Cristian Uta y han hablado inglés con Ivan Milekovic
La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Pulianas han renovado hoy el acuerdo de colaboración al que llegaron el año pasado. El consistorio de la localidad granadina recibe 50 entradas por cada encuentro que el Coviran Granada disputa como local en el Palacio de Deportes. Además, Pulianas acogerá en las próximas semanas un clínic de baloncesto con jugadores del equipo nazarí.
El acto ha estado presidido por el alcalde del municipio, José Antonio Carranza, el concejal de Deportes, Javier Hernández, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas. Los tres han estado escoltados por Cristian Uta e Ivan Milekovic. Antes de la firma del acuerdo, tanto el rumano como el croata han hecho disfrutar a los más pequeños de Pulianas. El pívot y el alero han acudido al CEIP Profesor Tierno Galván para visitar a los alumnos de infantil y a los de primaria.
Los dos jugadores han firmado autógrafos y se han hecho fotos con todos los escolares, que se han sorprendido con la estatura de Cristian Uta y han hablado inglés con Ivan Milekovic.
Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas: “Agradezco al Ayuntamiento de Pulianas las facilidades dadas en todo momento para renovar este convenio. Es muy importante que Pulianas esté con nosotros, ya que permite que llevemos el baloncesto a más municipios del cinturón”.