La gran familia rojinegra
La Fundación CB Granada cuenta con alrededor de 700 jugadores en sus categorías inferiores
La Fundación CB Granada realizó el pasado sábado la tradicional foto de familia con todos los miembros del club. El escenario elegido en esta ocasión fue el Palacio de Deportes, lugar en el que posaron todos los asistentes. Al encuentro acudieron desde los miembros de las Escuelas Baloncesto Puleva y los equipos federados, hasta los jugadores del primer equipo, pasando por todos los entrenadores que forman parte de la entidad y la directiva rojinegra.
La Fundación CB Granada cuenta con alrededor de 700 jugadores inscritos en sus categorías inferiores. De ellos, unos 250 pertenecen a los equipos federados y el resto a las escuelas del club, que han crecido gracias al aumento en el número de convenios con centros educativos para poder llegar a más lugares. El sábado también estuvo presente la escuela de la Fundación CB Granada en Otura, que está gestionada por Jesús Fernández y que ha experimentado un gran crecimiento desde su nacimiento, hace cuatro años.
De todos los jugadores que componen el club, unas 180 son niñas que se reparten entre los equipos federados (minibasket, infantil, cadete y sénior) y las Escuelas Baloncesto Puleva, que el sábado estuvieron representadas por el director Comercial de Lactalis Puleva, José Sáez.