La granadina Silvia Soler, una de las empleadas de El Corte Inglés elegida imagen de la colección ‘Woman’
Participa junto a otras seis trabajadoras en el spot promocional de la campaña, lo que supone una gran satisfacción para ella
El Corte Inglés ha elegido a siete empleadas para que sean la imagen de la campaña ‘Woman’, una colección con una amplia gama de propuestas. Entre las siete seleccionadas está la granadina Silvia Soler, gerente de las secciones Infantil, Señora y Ropa Interior de El Corte Inglés Arabial. La granadina es embajadora de la marca, lo que para ella es una gran satisfacción después de llevar más de 27 años en el El Corte Inglés, donde le han sucedido “las cosas más importantes” de su vida.
Se siente muy “feliz” de ser la embajadora de El Corte Inglés tras ser elegida entre más de 300 participantes. El Corte Inglés propuso a sus trabajadoras participar en un casting a través de una plataforma interna mediante el envío de un vídeo. De esas solicitudes fueron seleccionadas 22 empleadas, que acudieron a un casting a Madrid. Los distintos departamentos de El Corte Inglés involucrados eligieron a las siete finalistas para participar en la campaña, como ha comentado Carlos Hernández, responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Arabial.
Silvia Soler sentía “que tenía que estar ahí” y con la motivación que le dio su familia se animó a presentarse a la selección. Pidió ayuda a su compañero Sergio para la grabación del vídeo, que fue seleccionado para el casting en Madrid. “No es mi mundo, tenía muchos nervios. Había 21 personas maravillosas, fuertes”, ha apuntado. Ser embajadora de Woman de El Corte Inglés activó “la máquina de la felicidad” de Silvia Soler, que ha asegurado que empezó a recibir “cariño de todos los componentes de los departamentos”. También el de los granadinos, pues mucha gente la para por la calle. “Estoy muy feliz de que El Corte Inglés se haya fijado en mí y de vivir todo el ambiente creado con las demás compañeras, la naturalidad, la unión y compañerismo entre personas diferentes, con historias distintas detrás”, ha agregado.
La granadina embajadora de Woman se siente también “embajadora de las mujeres luchadoras” y ha asegurado que esta experiencia le ha servido para “superar muchos miedos” y darse cuenta de que “luchando y haciendo las cosas con corazón, se consiguen".
Además de Silvia, otras embajadoras han participado de esta campaña, representando el estilo y los valores de la marca:
Alba Martínez (27 años) es una apasionada de la fotografía de viajes. Pertenece al departamento de Redes Sociales y trabaja en Madrid. Se define a sí misma como una persona extrovertida y natural. “Woman El Corte Inglés me transmite variedad y comodidad con productos bastantes cuidados. Al final es una marca para todas las mujeres, con la que puedes vestir tanto a diario como en momentos especiales”, explica durante el rodaje de la campaña.
Rosy Rodríguez (40 años) forma parte del departamento de Bodamás y SAP de El Corte Inglés de Tenerife. Es una apasionada de la vida junto con su familia, sus hijos y sus amigos. Para ella, “Woman El Corte Inglés sobre todo es elegancia. Elegancia a la vez que comodidad. Ropa suelta, ropa cómoda y, además, con tallajes diferentes para las mujeres de hoy en día”, señala.
Lina García (48 años) trabaja en administración del departamento de Promoción Punto de Venta en Madrid. Entre sus aficiones destacan leer, ver series y pasear. “Woman El Corte Inglés me transmite algo nuevo, fresco, una nueva etapa, ilusión… Me vincula bastante la marca para hacer cosas nuevas”, relata.
Susana Pérez (41 años) desarrolla su labor en el departamento de Gafas de Sol de El Corte Inglés de Valencia. Define su estilo a la hora de vestir como casual, sport y cómodo. Para ella la comodidad es muy importante, pero siempre sintiéndose guapa. “Woman El Corte Inglés es muy versátil y para todo tipo de mujeres. Me siento muy identificada con la marca”, destaca.
Minerva Fernández (38 años) forma parte del departamento de Infantil de El Corte Inglés de Asturias. Cuando vio la propuesta de casting para esta campaña en la intranet del Grupo le pareció una idea muy buena y considera que es la mejor manera de expresar al cliente de El Corte Inglés que todas somos Woman. “Woman El Corte Inglés me sugiere comodidad porque con cualquier prenda puedes sentirte guapa independientemente de la talla”, resalta.
Lurdes Sampaio (39 años) trabaja en el departamento de Moda Joven Ella en El Corte Inglés de Lisboa. Se define como una persona simpática y divertida a la que le encanta la música, bailar y su familia. “Woman El Corte Inglés es muy fresca, me transmite diversidad. Al tener varias líneas, encaja con diferentes tipos de mujeres. Me siento bastante identificada con la marca, la ropa es divertida y a mí me gusta serlo”, subraya.
Woman El Corte Inglés, una apuesta por la relación calidad-precio los siete días de la semana
Woman El Corte Inglés se ha creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de las mujeres durante los siete días de la semana. Va dirigida a una mujer clásica pero actual que busca una buena relación calidad-precio y comodidad. La colección de Woman cuenta con una amplia oferta de básicos y con una gran variedad de prendas en diferentes tallas y tejidos, así como con una paleta de color donde predominan los estampados.
Dentro del paraguas Woman El Corte Inglés se encuentran: Woman Essentials, con prendas básicas pero con un estilo cuidado que combinan con todo; y Woman Weekend que ofrece una oferta más casual con tejidos naturales y que está pensada para vestir cómoda el fin de semana. Desde la temporada Otoño/Invierno 2018, la marca cuenta con tienda propia en todos los centros de El Corte Inglés tanto de España como de Portugal y sus colecciones están a la venta en la web www.elcorteingles.es
La campaña “TODAS SOMOS WOMAN” está compuesta de 11 imágenes de las protagonistas, tanto grupales como individuales; un vídeo grupal del casting de un minuto de duración; otro vídeo de la campaña de un minuto; dos adaptaciones de 20 segundos de los vídeos del making off y de la campaña; y siete vídeos individuales de cada una de las protagonistas de 30 segundos de duración. Todos los materiales serán distribuidos en diferentes formatos en pantallas en los centros de El Corte Inglés, medios digitales y RRSS.