La grúa retirará los vehículos estacionados en la Carrera de la Virgen durante la ofrenda floral
La restricción del aparcamiento comenzará a las 12:00 horas y terminará a las 23:00 horas
Durante este sábado Granada vivirá uno de sus días marcados en rojo en el calendario religioso. Los granadinos llevarán a cabo durante este día 15 de septiembre la tradicional ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, lo que alterará el ritmo normal de la circulación por el centro de la ciudad.
En este marco, la grúa retirará los vehículos estacionados en la Carrera de la Virgen, según informó durante el día de ayer la Policía Local de Granada. El cuerpo policial repartió octavillas por la zona para advertir que, a partir de las 15:00 horas, la grúa movilizará todos aquellos vehículos que no hayan sido retirados de la zona.
Con motivo de la #OfrendaFloral a la Virgen de las Angustias, durante esta mañana colocaremos octavillas informativas para que no se estacionen vehículos mañana día 15, ya que a partir de las 15:00 horas la grúa desplazará los que no hayan sido retirados.
Gracias por colaborar. pic.twitter.com/Xcd1nB4yPW— Policía Local de Granada (@Policia_Granada) 14 de septiembre de 2018
En este documento, se ruega no estacionar en la céntrica calle granadina para que la ofrenda pueda desarrollarse sin problemas. Este menciona, además, que la restricción del aparcamiento comenzará a las 12:00 horas de la tarde y terminará a las 23:00 horas.