La huelga de transportistas colapsa la Circunvalación de Granada
Decenas de camiones han marchado a velocidad lenta provocando la interrupción del tráfico y dificultando el acceso a la ciudad
La huelga del transporte sigue escalando. Cada vez son más los transportistas y conductores que se suman al paro y la situación comienza a dejarse sentir en los principales centros de distribución de la provincia, así como en los supermercados y mercados de Granada, en los que la ausencia de productos frescos está dejando huecos en las estanterías.
Este jueves, en la cuarta jornada del paro generalizado en el que piden un control exhaustivo del precio de la gasolina, los conductores han han vuelto a frenar la entrada y salida de mercancías de áreas como Mercagranada o el Puerto de Motril, pero no ha sido la única movilización que han realizado.
Con la llegada del mediodía, los conductores han marchado a una velocidad lenta por la Circunvalación de Granada (GR-30), lo que ha provocado retenciones a lo largo de toda la carretera y ha dificultado el acceso en algunos de los principales accesos a la ciudad.