La lluvia y una avería en el metro paralizan la ciudad
El tramo comprendido entre Caleta y Estación de autobuses ha quedado parcialmente paralizado por una incidencia en una unidad a la altura de Villarejo
Las paradas del metro de Granada se encontraban abarrotadas debido a la interrupción del servicio en el tramo comprendido entre Caleta y Estación de autobuses. Los problemas en una unidad a la altura de Villarejo ha impedido que el metropolitano de Granada circule con normalidad. La dificultad para retirar la unidad averiada ha obligado a la empresa a improvisar dos líneas: entre Albolote y Estación de Autobuses y entre Caleta y Armilla. Y es que, el motivo de dicha avería ha sido que el ACR (el sistema de transición de esa unidad que le permite circular con y sin catenaria) ha fallado.
Hemos establecido dos carruseles momentáneamente mientras reparamos la unidad de Villarejo. El servicio se presta ahora mismo entre Albolote y Estación de Autobuses y entre Caleta y Armilla.
— MetropolitanoGranada (@MetroGranada) 29 de noviembre de 2017
Sobre las diez de la mañana la línea completa ha sido restablecida. El servicio se ha prestado con normalidad a partir de esa hora.
Además, las fuertes lluvias caídas durante las primeras horas del día, sumado a la inactividad del metro, ha generado grandes atascos y retenciones en varios puntos de la ciudad adyacentes a la zona centro.
Tráfico en la zona de Avenida América | Foto: Román Callejón
Tráfico en Camino Ronda | Foto: Román Callejón
Comentarios
Un comentario en “La lluvia y una avería en el metro paralizan la ciudad”
Luis
29 de noviembre de 2017 at 10:28
Caen 4 gotas y la ciudad paralizada. Vergonzoso.