La Loteria de Navidad ya tiene anuncio

El anuncio cuenta la historia de Justino que al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo

Anuncio-Lotería-de-Navidad-2015-Justino-Oficial
Anuncio de la Loteria de Navidad 2015
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Aunque aún falta para Navidad, el anuncio de la Loteria ya ha llegado y con una historia igual, o al menos parecida a la del año pasado. Pero, este año en vez de Manuel y Antonio como protagonistas, nos encontramos con Justino y la 'Fábrica de Maniquíes El Pilar', donde trabaja como guardia de seguridad. Con una diferencia eso, sí, Justino y sus compañeros son dibujos animados, un recurso que nunca antes se había utilizado en el spot del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El anuncio cuenta la historia de Justino que al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, bien haciéndose selfies o jugando al fútbol con ellos, y más tarde a comunicarse a través de los maniquies con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

La agencia Leo Burnett es la responsable de la campaña de este año y de la campaña anterior, han apostado por historias parecidas para apostar por los mismos valores del año pasado, es decir, el mismo claim: 'El mayor premio es compartirlo'. Un claim que sirve para destacar la importancia de jugar juntos y ganar juntos para disfrutar más.
La 'Fábrica de Maniquíes El Pilar' es una empresa 2.0 pues tiene su perfil en Facebook donde aparecerá el día a día de la empresa. Además de Justino que comparte sus jornadas de trabajo en Instagram, solo hay que ver el ‘Selfie’ de su foto de perfil para saber que será un usuario muy activo.

instagram-justino