Vídeo | 'La Malafollá' vive un miércoles de Corpus de ensueño con gran ambiente y música en directo

Los granadinos han podido disfrutar de la actuación del grupo Aire Nazarí en la caseta con una atmósfera idónea

FOTOS MK LA MALAFOLLA (4)
Los granadinos que han acudido a 'La Malafollá' en la tarde de este miércoles han disfrutado de un rato muy agradable | Foto y vídeo: Javi Gea
Sergio Rodríguez Acosta
0

La jornada de este miércoles es laboral, pero la ciudadanía ya sabe que este jueves es festivo. 'La Malafollá', una de las casetas más exitosas de este Corpus, ha vivido este miércoles otro día de gran ambiente. La música en directo, a cargo del grupo Aire Nazarí, ha sido la gran protagonista del día tras un almuerzo del que han disfrutado sus socios. Los granadinos que han acudido esta tarde a la caseta han destacado la bonita atmósfera que se vive en ella y la magia que aporta la música en vivo.

La mayoría de las personas que han atendido el micrófono de GranadaDigital han halagado el buen clima que se respira en La Malafollá. Algunos de los concurrentes han hecho mención a la estética del lugar. No es para menos, pues es la ganadora del primer premio de casetas tradicionales del Corpus.  "Venimos todos los años", han expresado dos mujeres que añoraban acudir a uno de sus puntos favoritos en el ferial, especialmente por el 'bulanico', que para ellas es "lo mejor". La famosa bebida es ya todo un hito para los más fieles del lugar.

La actuación de Aire Nazarí estaba programada a partir de las 16:30 horas, pero el público ha comenzado a llegar con mucho tiempo de margen para refugiarse del fuerte calor que azota la ciudad estos días. Hay quienes han remarcado la importancia del aire acondicionado para pasar el momento más crítico del día, aunque un buen vaso fresquito siempre suma para la causa. El concierto del grupo granadino ha estado cargado de flamenco, pero también ha tenido un toque de marcha para levantar, más aún, los ánimos de los presentes, que han elogiado la energía y la calidad de la actuación.

Un grupo de amigos ha detallado a GranadaDigital que sumaban ya varias horas en la caseta tras una comida de empresa. "La comida magnífica y las copitas también. Lo estamos muy pasando muy bien", ha comentado uno de ellos. Algunos ciudadanos han remarcado lo especial que es este Corpus y lo que significa volver a juntarse con la familia que se elige para disfrutar de días tan fabulosos como este miércoles. Una de las socias de la caseta ha mostrado su alegría por poder acoger tanta alegría en su casa y ha recordado que todavía quedan jornadas de música en directo para disfrutar.

"Basta con que eches un vistazo", ha declarado un granadino feliz ante el ambiente de jolgorio de La Malafollá. La jornada de este miércoles tiene pendiente todavía la noche, pero la mejor noticia sin duda es que todavía quedan días para disfrutar de la feria en una caseta que no se ha dejado nada para que el retorno del Corpus siga siendo de ensueño.