La mujer herida por un disparo de Policía Local en Huétor Vega pasa a la UCI del Hospital del Campus
La mujer ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a causa de las heridas, tras lo que ha pasado en estado "muy grave" a la UCI
La mujer de 42 años de edad herida en el estómago por un disparo, al parecer de manera fortuita, de un Policía Local de Granada este miércoles en el interior de una vivienda de Huétor Vega, en el área metropolitana granadina, se encuentra "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada. El agente ha sido detenido por la Guardia Civil.
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a causa de las heridas sufridas por el disparo, tras lo que ha pasado en estado "muy grave" a la UCI del citado centro hospitalario.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil indicaban a Europa Press que el detenido, cuya edad no ha trascendido, permanece en dependencias de la Comandancia de Granada.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está pendiente de que se pueda tomar declaración a la herida, si bien las primeras hipótesis no apuntan a que estas personas, que al parecer son amigos, estuvieran discutiendo en el momento de los hechos, han agregado las fuentes.