La plataforma de productos Sabor Granada exhibe su nueva imagen en el Corpus
Más de un 15 por ciento de las empresas agroalimentarias de la provincia ya trabajan con Sabor Granada
La plataforma de productos Sabor Granada, que gestiona la Diputación Provincial, ha expuesto este lunes sus productos en la Feria del Corpus 2017, en el interior de la caseta de la institución con el objetivo de "promocionar una marca que agrupa ya a 113 empresas y 570 productos de todas las comarcas de la provincia" y que ha estrenado recientemente imagen corporativa.
En un encuentro con las empresas adheridas a la marca y con representantes de los medios de comunicación, el presidente de la institución, José Entrena, ha subrayado la importancia de la nueva imagen de la marca "que confirma y refuerza su evolución y su crecimiento" y ha asegurado que se está intensificando el trabajo de márketing para posicionar la marca en el mercado desde un punto de vista más profesional.
"Entre los retos, está conseguir lograr el reconocimiento y la diferenciación de los productos que se comercialicen con el emblema de Sabor Granada", ha señalado el presidente de la Diputación.
José Entrena, que ha estado acompañado por la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, y por otros miembros de la corporación provincial como los diputados del PP, José Antonio Robles, y de IU, Carmen Capilla, entre otros, ha destacado que el nuevo logotipo ha sido elegido por los empresarios, y que el objetivo es "conseguir el reconocimiento y la diferenciación de los productos".
El presidente ha informado también que, en este contexto de modernización de la imagen, se ha diseñado una nueva página web y una plataforma de comercio electrónico, con 82 productos. "Debemos ser capaces de consolidar este espectacular crecimiento y garantizar el futuro de la marca", ha señalado.
Más de un 15 por ciento de las empresas agroalimentarias de la provincia ya trabajan con Sabor Granada. Respecto del número de productos inscritos bajo el paraguas de la marca provincial, éste se ha multiplicado por seis en el plazo de dos años.
"En definitiva, seguimos trabajando para posicionar nuestra marca y con ello lograr que el sector agroalimentario de Granada se plantee el futuro en la senda del crecimiento y la generación de riqueza", ha concluido.