La Policía Local interviene varias bolsas de garrapiñadas con gusanos en un bazar de Granada
La patrulla retiró este producto y denunció al responsable del establecimiento por la venta "en evidente mal estado"
La Policía Local de Granada ha intervenido en un comercio de alimentación de la capital varias bolsas de frutos secos garrapiñados en mal estado, que contenían "una gran cantidad de gusanos".
Según ha detallado la Policía Local en una nota de prensa, fue el pasado lunes 18 de septiembre sobre las 20,15 horas cuando una unidad de este cuerpo de seguridad fue requerida por una ciudadana que comunicó que había adquirido en este comercio "regentado por ciudadanos chinos, una bolsa de frutos secos garrapiñados conteniendo en su interior una gran cantidad de gusanos".
En la inspección del comercio, la patrulla de la Policía Local retiró todas las bolsas de ese producto que se encontraban a la venta y que contenían gusanos, "levantando acta y formulando denuncia" contra el responsable "por la venta de este producto en evidente mal estado".
La mercancía intervenida ha sido puesta a disposición de la autoridad sanitaria competente, informando el Servicio de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada que dicho material comestible carece de etiquetado y no es apto para el consumo humano.