La Policía Nacional desmantela un punto negro de tráfico de drogas y detiene a seis personas
Han sido acusados de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente cocaína, heroína y hachís, en la zona norte de la ciudad
La Policía Nacional ha desmantelado un 'punto negro' de venta de droga a todas horas y ha detenido a seis personas de entre 20 y 60 años de edad con antecedentes policiales por hechos similares. Han sido acusados de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente cocaína, heroína y hachís, en la zona norte de la ciudad.
Según ha informado en un comunicado, las investigaciones comenzaron hace un par de meses al detectar un inmueble con un gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, constituyéndole como uno de los puntos negro de venta de drogas al menudeo.
Dicho punto de venta de droga se había constituido como uno de los puntos de venta de 'revuelto' --cocaína y heroína-- "más activos de Granada", según los agentes, que comprobaron que en la vivienda se dispensaban las sustancias estupefacientes a través de rejas se seguridad como un auténtico "supermercado" con visitas de consumidores a todas horas.
ENTRADA Y REGISTRO
Los arrestados supuestamente utilizaban para la venta de las sustancias estupefacientes un método seguro, ya que la venta de las drogas se realizaba a través de unas dobles rejas de seguridad que habían fabricado y las cuales estaban situadas en la puerta principal a la vivienda, para así mismo ser de difícil acceso a los agentes.
En la entrada y registro se han incautado de, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 70 gramos de cocaína y 11 de heroína, 200 dosis de heroína y cocaína, 80 gramos de hachís y unos 7.000 euros fraccionados en diferentes monedas y billetes así como otros efectos.
Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada han desarrollado las investigaciones y detenciones, en colaboración con agentes de la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, y con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.