La Policía Nacional detiene a un “aparcacoches” tras supuestamente agredir a una conductora
Además de los daños al vehículo, la víctima recibió varios puñetazos y patadas El supuesto agresor fue localizado y detenido a escasos metros del lugar
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 46 años con numerosos antecedentes policiales, al que se le atribuye la presunta autoría de una agresión a una conductora, así como de los daños causados en su vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la zona norte de la capital.
La mujer se negó a darle dinero
Los hechos ocurrieron hace unos días cuando una conductora estacionaba su vehículo y fue interceptada por un aparcacoches de la zona, que le exigía dinero a cambio de estacionar su turismo. El individuo, ante la negativa de la conductora a satisfacer su demanda reaccionó arrancando el limpia parabrisas del turismo, motivo por el que la propietaria del vehículo le recriminó dicho comportamiento. Ante el reproche de la propietaria del vehículo, este hombre comenzó a propinarle varias patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo.
Estos hechos fueron observados por varios ciudadanos, que informaron a la Sala de coordinación del 091 de lo que estaba sucediendo .
De forma inmediata, una dotación policial se personó en el lugar, atendiendo en primera instancia a la víctima de las agresiones. Una vez atendida la víctima y realizadas ciertas gestiones, los policías comenzaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, que se había marchado del lugar al percatarse de que se había dado aviso a la Policía.
Rápida búsqueda y detención
La Policía estableció un disposiitivo de búsqueda por los alrededores de la zona norte de esta ciudad, localizando al individuo de inmediato en un parque próximo. Tras realizar ciertas comprobaciones tendentes a la relación de este individuo con los sucesos acaecidos, los agentes procedieron a la detención del mismo, siendo trasladado hasta las dependencias policiales.
El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.
La detención fue realizada por agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada.