La Policía Nacional detiene a un individuo por acceder mediante un butrón a un restaurante
Tras recibirse una llamada al 091 alertando de una alarma de robo que se había activado en un restaurante de la zona norte de la capital
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 45 años, a quien sorprendieron en el interior de un restaurante al que habría accedido mediante la realización de un butrón en una pared de la parte trasera del restaurante.
Los hechos se desencadenaron cuando tras recibirse una llamada al 091 alertando de una alarma de robo que se había activado en un restaurante de la zona norte de la capital, los policías se personaron en el mimso y comprobaron que se había realizado un agujero en la parte trasera del establecimiento.
Una vez en el interior del restaurante, los policías observaron una mesa con una silla encima colocada al lado de la fachada que da acceso a la parte trasera de la casa, estableciendo un dispositivo de seguridad ya que volvió a saltar la alarma y se escuchaban ruidos en el interior.
Personándose en el lugar el responsable, observaron en el salón un agujero o butrón, por lo que los agentes realizaron una inspección más minuciosa, localizando a un individuo agazapado debajo de una mesa y tapado con unas cajas en la zona de la cocina. Ante tales circunstancias procedieron a la detención del mismo. La rápida presencia policial imnpidió que el individuo sustrajese ningún efecto del establecimiento.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.