La Policía Nacional detiene a un individuo por el atraco a una panadería

El detenido entró en el establecimiento simulando una compra y cuando iba a ser servido amenazó a la empleada con una navaja y sustrajo 50 euros de la caja registradora

coche policia
Policía Nacional | Imagen: Gabinete
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a un individuo de 31 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma blanca a la dependienta de una panadería ubicada en la zona norte, llegando a sustraer 50 euros de la caja registradora que fueron recuperados posteriormente por los agentes.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de un atraco en una panadería situada en la zona norte de la ciudad.

Los agentes que fueron comisionados al lugar, contactaron con la víctima, la cual manifestó que había llegado un varón pidiendo varios productos y cuando se disponía a entregárselos escuchó un ruido y lo sorprendió sacando billetes de la caja registradora mientras la miraba exhibiendo una navaja. Seguidamente y tras apoderarse de 50 euros huyó del lugar a pie.

Varias dotaciones policiales participaron en el dispositivo de búsqueda por la zona para tratar localizar al presunto autor de los hechos, hallando a un varón subido en un ciclomotor manipulando la cerradura de arranque, cuyas características físicas coincidían con las aportadas y que resultó ser la misma persona que aparecía en la fotografía portando además 50 euros fraccionados de la misma forma que el dinero sustraído.

Ante tales evidencias, los agentes detuvieron al individuo y le intervinieron el dinero, que posteriormente fue devuelto a su legítima propietaria.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.