La Policía Nacional se incauta de 286 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo en Motril
El vehículo que conducía había sido manipulado para ocultar gran cantidad de paquetes de estupefaciente en el cajón los asientos
La Policía Nacional se ha incautado de 286 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo en Motril (Granada) y ha detenido a su conductor, un hombre de 43 años de origen magrebí, en el momento en el que salía del ferry procedente de Alhucemas con la mercancía.
El vehículo había sido modificado para esconder gran cantidad de paquetes con el estupefaciente, según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El ahora arrestado fue sorprendido durante un control policial para la prevención del tráfico de drogas. Los policías solicitaron al conductor que detuviese la marcha y procedieron al registro del vehículo.
Tras realizar varias comprobaciones, los funcionarios descubrieron que el coche había sido adaptado con doble fondo en asientos y cajón, y que en esos habitáculos se encontraban numerosos paquetes y envoltorios.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo, así como a la intervención de la droga, cuyo peso total ascendía a 286 kilos.
La operación ha sido realizada por agentes pertenecientes a la Policía Judicial de la Comisaría de Motril.