La provincia se promociona para los agentes de viajes

Diputación y el grupo empresarial turístico Avasa han firmado un acuerdo para promocionar la provincia de Granada a través de tres líneas de acción entre los trabajadores del sector

guadalupe
El diputado de Turismo y el presidente de Avasa durante la firma del convenio / Foto: Redacción GD
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

La Diputación de Granada ha firmado un convenio con el grupo empresarial turístico Avasa para promocionar la provincia, fundamentalmente entre los agentes de viajes, "que son los que recomiendan a los turistas permanecer un determinado número de días en una ciudad, o visitarla", ha explicado el presidente del grupo, Luis Felipe Antoja.

Con este convenio, que tienen una duración de un año, se desarrollarán diferentes actuaciones que estarán encaminadas a fortalecer tres aspectos: el turismo rural, el de sol y playa y el de nieve. "Granada es muy conocida, pero no tanto la provincia", ha comentado Antoja, que ha reconocido la importancia de este tipo de colaboraciones.

Avasa tiene alrededor de 165 oficinas y cuenta con más de 1.200 agentes de viajes que podrá seguir la campaña a través de baners en diferentes plataformas webs, "el trabajo específico del Community Manager de la empresa, y otro tipo de acciones puntuales", aseguraba Antoja.

Por su parte, el diputado delegado de Turismo, José María Guadalupe, ha explicado que Avasa es una empresa con un prestigio de 35 años, "y además, hace dos años trabajamos con ella, en esa ocasión, el convenio era de seis meses, y los resultados fueron muy positivos, ahora ampliamos a un año de duración, confiando volver a repetir esos buenos datos". Ha recordado, Antoja que "Granada sigue siendo una ciudad con imán especial, y un gran tirón para el turista, especialmente para el nacional, que ha incrementado de forma considerable en los últimos tiempos, atraídos por la cercanía del destino".