La salida de Sergio Peña es inminente
El mediapunta peruano podría abandonar el club en las próximas horas | Saldrá cedido al Tondela portugués, entidad de la que es propietario David Belenguer
El Granada CF podría anunciar en las próximas horas la marcha de Sergio Peña. El mediapunta peruano, salvo sorpresa, abandonará la disciplina nazarí para recalar como cedido en el Tondela de la Primera División portuguesa, club del que es propietario David Belenguer.
El futbolista aún no se ha entrenado en lo que va de pretemporada, a lo que hay que añadir que la llegada de Nico Aguirre provoca que la plantilla nazarí supere el número permitido de extracomunitarios, por lo que todo apunta a que la operación se encuentra cerca de ser oficializada por parte de ambos clubes, algo que materializaría la intención del Granada CF, que pretende ceder a Peña a un equipo que actúe de 'escaparate' de cara a una posible venta.
Esta última es una de las opciones que se abrirán al término de la cesión del mediapunta, que, si no sucede nada extraño, será el 30 de junio del próximo año. Sin embargo, el club no descarta su regreso para el curso 19/20, aunque este solo se produciría, a priori, si el equipo logra el ascenso.