La Selección Española de ciclismo se queda en tierra por el retraso de un vuelo en Granada
El combinado nacional ha estado concentrado en Sierra Nevada preparando el Mundial durante la última semana y este jueves tenía que tomar un avión que les llevara a Madrid
La Selección Española élite masculina retrasará su llegada a Innsbruck, donde se está celebrando esta semana el Campeonato del Mundo de Carretera, hasta el viernes 28 de septiembre, debido a un retraso en el vuelo de Iberia que debía trasladarles de Granada a Madrid.
El combinado nacional ha estado concentrado en Sierra Nevada preparando el Mundial durante la última semana y este jueves tenía que tomar un vuelo que les llevara a Madrid para coger posteriormente un enlace hasta Munich. Por cuestiones totalmente ajenas a la Selección Española, el vuelo de Iberia que partía desde Granada ha salido con retraso y ha impedido que pudieran coger el avión de enlace a Munich.
Ante tal situación, la Selección Española ha hecho noche en Madrid y este viernes tomaba un vuelo a las 09:00 horas que les permitirá aterrizar en Munich a las 11:30 horas, antes de tomar un vehículo que les desplazará hasta Innsbruck.
Gracias @iberia por dejar a la selección española en tierra camino del mundial de @ibk_tirol2018, se retrasa vuestro vuelo Granada - Madrid, llegamos a la puerta de embarque con última llamada en pantalla y no nos dejáis entrar cuando el retraso ha sido por vuestra culpa. pic.twitter.com/iCw2EWEgOD
— Jesús Herrada López (@jesushl90) 27 de septiembre de 2018