La sofisticación y el color de Tom Ford
Esta nueva colección de complementos son dignos merecedores de cualquier alfombra roja del espectáculo. Diseños que combinan materiales de la más alta calidad con formas de lo más atrevidas e innovadoras.
La colección de gafas presenta unos diseños que combinarán perfectamente con el look elegido, en colores como el rosa-marfil o violeta-azul, monturas de diferentes efectos de acetato y también mezcla de plástico con metal.
Taconazos de vértigo que estilizan la silueta, gafas de sol con diseños arriesgados y bolsos de tipo clutch para las veladas más especiales, son un pequeño anticipo de la colección de Tom Ford para esta temporada estival.
Unos accesorios que no pueden faltar en ningún fondo de armario masculino y femenino que se precie, y que llegan hasta nosotros con una campaña publicitaria muy especial. Imágenes cargadas de erotismo y sensualidad, como suelen ser las campañas publicitarias que presenta Tom Ford.
Una absoluta novedad para esta marca americana, ya que es la primera vez que el diseñador se anima a abandonar las fotos realizadas en el estudio para recrear una paleta llena de vida que también encontramos en las prendas que conforman las últimas colecciones, aunque el blanco y el negro vayan a seguir reinando durante este verano.
La sofisticación y el glamour queda reflejado en esta campaña a la que han prestado su imagen posando elegantemente los top-models Conrad Bromfield, Esther Heesch y Carlos Peters.