LalaChús y Broncano 'hacen historia' con unas Campanadas revolucionarias
Los mensajes reivindicativos de ambos presentadores, sus felicitaciones en las diferencias lenguas cooficiales y su intromisión en la emisión de Antena 3 ha sido de lo más comentado en redes sociales
'Esto ha sido histórico', 'increíbles', 'llevaba años sin pegarme a la televisión para ver unas Campanadas'. Estos han sido algunos de los miles de mensajes que Broncano y LalaChús han recibido tras protagonizar las Campanas en RTVE. El dúo de 'La Resitencia' ha copado toda la atención en la última noche del año gracias a su desparpajo y sus mensajes reivindicativos que han encandilado a gran parte de la sociedad.
Con el anuncio de que Broncano y LalaChús serían los encargados de dar las doce uvas en La1 se generaron multitud de comentarios entorno al físico de la humorista. Una ola de críticas que solo se podía combatir desde la ignorancia y la risa, porque si algo han hecho los cómicos esta nochevieja es llevar una sonrisa a todos los hogares que optaron por la televisión pública para despedir el 2024.
La noche comenzó con un David Broncano sobre el tejado del emblemático edificio del Tío Pepe. Una primera pincelada de lo que sería una noche 'histórica' y donde se rompieron todos los esquemas. El presentador de 'La Revuelta' bajó de las alturas para acompañar a LalaChús y dar tienda suelta a un auténtico espectáculo. Tocando un bombo con un mensaje dedicado a Valencia, un megáfono y con mascotas haciendo una barbacoa, la emisión de las Campanas se convirtió en apenas unos segundos en otro programa de 'La Revuelta'.
Uno de los momentos más comentados de la noche se produjo cuando por sorpresa las cámaras de TVE enfocaron al balcón colindante donde se encontraban Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las Campanadas para Antena 3. Sin pudor alguno, Broncano cogió su megáfono y comenzó a gritar a sus 'competidores'. "¡Alberto, Cristina! ¿A que hora son las Campanadas?" Espetó el presentador mientras en pantalla se veía uno de los secretos mejor guardados del año, el vestido de la Pedroche.
Más allá de las risas, que no fueron pocas, Broncano y LalaChús ofrecieron una clase magistral de solidaridad y reivindicación. Ambos presentadores felicitaron el nuevo año a los españoles en las diversas lenguas cooficiales del país. Así mismo, recordaron a todos los afectados por la DANA en Valencia, además de decir alto y claro unos mensajes que todos deben escuchar.
El deseo de Broncano para este 2025#CampanadasRTVE
⭕️https://t.co/eGcuDvao7w pic.twitter.com/rX2mfKXn9l— La 1 (@La1_tve) December 31, 2024
La presentadora deseo que para el 2025 "dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos los cuerpos son válidos del tamaño que sean, además hemos venido aquí a gozarla fuerte". Si este mensaje contra la 'gordofobia' no era suficiente, ambos recordaron simple y llanamente la necesidad de "una vivienda digna para todos". No hacía falta más. Esa es la realidad del país.
Entre reivindicaciones y mensajes más que necesarios, las aceitunas que Broncano sacó de su bolsillo para recordar su tierra, la estampita con la vaquilla del 'GrandPrix' o la cámara Go Pro que rompía con la sobriedad y rigidez de estos momentos, fueron la guinda del pastel para una noche en la que Broncano y LalaChús han demostrado cómo hacer historia desde la naturalidad y la sonrisa. Porque para este 2025 el objetivo debe ser reírse un poco más.
Se el primero en comentar