Las calles de Granada, limpias tras las Cruces
Las zonas en las que se instalaron las barras, y con más afluencia de gente, han amanecido sin rastro de suciedad de la celebración del Día de la Cruz
Las Cruces de Mayo de 2017 ya son historia. La festividad se celebró por todo lo alto en Granada, con mucho ambiente y personas en las calles de la ciudad, especialmente en el Albaicín.
Esto provocó que se acumulara algo de suciedad en las distintas zonas donde había cruces y, especialmente, aquellas ubicaciones con las barras instaladas por el Ayuntamiento, que recuperó esta tradición para este año.
A pesar del aspecto con el que las calles se fueron a dormir, su despertar ha sido alucinante. Esta mañana, aquellas zonas que estaban más sucias por la celebración han amanecido totalmente limpias, una labor a cargo de los operarios de Inagra, tal y como lo ha reconocido el Ayuntamiento de Granada en su cuenta de Twitter.
Buenos días. Felicitamos a los operarios de limpieza de INAGRA. A las 6 de la mañana, todo limpio. pic.twitter.com/Jq2bR5B7yD
— Ayuntamiento Granada (@aytogr) May 4, 2017