Las galletas con sabor a 'recuerdo' que ha lanzado Mercadona

Las nuevas galletas de Hacendado cuestan solo 1,35 euros y están arrasando entre los consumidores por su parecido a las "yayitas" de la infancia

Supermercado Mercadona / Foto: Archivo GD
Marta Lozano
0

Mercadona ha lanzado unas nuevas 'galletas con huevo y leche' que están arrasando en las despensas de los consumidores por su gran parecido a las "yayitas", unas antiguas galletas muy famosas con sabor a miel. Entre las novedades que está sacando semanalmente sin intención de parar, las galletas de solo 1'35 euros que hacen que rememores tu infancia han provocado un boom dentro de la bollería industrial. Mercadona no solo sorprende por sus ofertas económicas y la calidad de sus productos, esta vez ha demostrado que puede provocar en los clientes sensaciones y recuerdos añorados.

Las "Yayitas", galletas doradas de la marca Lu, compuesta por cereales, huevos, soja y leche eran muy conocidas en los mercados antiguamente por lo buenas que estaban. A pesar de desaparecer de los supermercados, Mercadona ha conseguido crear unas muy similares por si no te dio tiempo a probarlas antes.

Los dos ingredientes esenciales de esta novedad que consiguen el sabor irresistible son la leche y el huevo. De momento solo se encuentran de forma física en los supermercados pero están viralizándose en redes sociales rápidamente: "¡Que buena pinta!", "¡Están buenísimas!" o "¡Me recuerdan a mi infancia!" son algunas de las opiniones de los consumidores que han probado estas fantásticas galletas.

Este producto, sin duda, ha sido reconocido como el producto estrella de fin del verano. Dando comienzo a un otoño donde las galletas son un perfecto acompañamiento a la leche para una merienda o desayuno calentitos en esta época. Las galletas blandas al morder son suaves y deliciosas, imposible no comerse más de una.

Este alimento tan básico y a la vez tan popular tiene un recorrido largo en la gastronomía. Además, las galletas nunca dejarán de estar presentes en nuestra dieta como tampoco dejarán de gustar en toda una variedad de consumidores, desde los más pequeños hasta los más ancianos. Si son alimentos que aporta energía y enamoran con sus distintos sabores a los que las prueban, las nuevas galletas de Mercadona sin duda son una versión renovada de lo que eran las anteriores galletas.