Las investigaciones apuntan a una caída accidental como causa de la muerte de una mujer en La Zubia
Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil en el entorno de la calle Cenes de la Vega de La Zubia (Granada) donde este lunes falleció una mujer al precipitarse por un barranco apuntan a que la víctima, de unos 45 años, sufrió una caída accidental, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Tras el suceso, que se produjo sobre las 17,40 horas, se trasladaron al lugar efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que han realizado una inspección ocular del terreno para elaborar el atestado que se trasladará luego al Juzgado.
Según los primeros datos recabados por los agentes, la mujer se acercó al citado barranco para recoger un objeto que se le había caído desde su vivienda, al parecer un recogedor de basura, y de manera accidental se precipitó por el barranco, tras lo que falleció, aunque será la autopsia que se le practique al cadáver la que determine las causas exactas de la muerte.
Hasta el lugar del accidente, del que alertó un particular, también se desplazaron los Bomberos, la Policía Local y los servicios sanitarios.