Laura Arrojo, primera renovación para el nuevo proyecto del CD Raca
La jugadora acumula 14 años en el club granadino, los últimos cuatro compitiendo en Liga Femenina 2
El CD Tear Ramón y Cajal ha llegado a un acuerdo de renovación con Laura Arrojo, uno de los emblemas del baloncesto granadino, no sólo por ser una de las mejores jugadoras granadinas en activo, sino por ser referente para las categorías inferiores, y ejemplo de superación continua, tanto dentro como fuera de la pista.
Laura Arrojo (16 de julio de 1997) se formó en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de RACA, club en el que acumula, con está próxima catorce años, los últimos cuatro compitiendo en Liga Femenina 2. La hermana pequeña de la esta familia baloncestística llegó a ser internacional por España en categorías inferiores hasta la U14.
En los últimos años ha encontrado su mejor forma física alejando aquellas lesiones en hombros y tobillos que le impedían competir con regularidad. Su capacidad de superación y su ilusión por el proyecto, se unen a un talento innegable que destaca en el uno contra uno.
Arrojo compatibilizará su carrera deportiva con la preparación del Mir tras haber finalizado el Grado Medicina el curso pasado, dejando apartada temporalmente su faceta como entrenadora en categorías inferiores.
Declaraciones de Laura Arrojo:
“Estoy muy emocionada de seguir una temporada más en el club, y tengo muchas ganas de afrontar la experiencia de la nueva categoría. Será un año más complicado extradeportivamente con el MIR, pero eso hará que tenga más ganas aún de ir a entrenar y de baloncesto. Mis objetivos son disfrutar y poder ayudar al equipo. Sé que va a ser un gran año.”
Declaraciones Maribel Piñar:
“Laura es una jugadora con experiencia, formada en el club y un referente para el baloncesto femenino de Granada. La temporada pasada su juego aumentó en madurez, consistencia y responsabilidad creciendo personal y deportivamente. Es una jugadora muy inteligente, que comprende perfectamente el juego y con muy buena capacidad defensiva.