Lay Z Spa redefine las experiencias de spa al aire libre
Bestway lanza al mercado el primer spa de hidromasaje hinchable premium del mundo a un premio realmente asequible
¿Harto de las piscinas públicas y de los veranos rodeado de multitud de gente? Imaginamos que la respuesta es afirmativa, ya que una de las cosas que más agobia cuando llega el calor son las piscinas comunitarias o públicas. Es en ese momento en el que estás codo con codo con otra familia que no conoces de nada, cuando piensas: “ojalá tuviera una piscina en mi propia casa”.
Por un momento, hasta te sale una sonrisa en la cara solo de pensar en hacer y deshacer a tu antojo sin tener que aguantar a nadie. Pues bien, estás de enhorabuena porque ahora es más fácil que nunca poder disfrutar de un día de piscina con tu familia y amigos sin salir de casa. Y no solo eso, sino que ¿te imaginas tener un spa en tu propia terraza? Sí, sí, un spa. Lay Z Spa de Bestway ha llegado a tu vida para quedarse, y es que lo tienen todo para convertirse en un imprescindible de tus próximos veranos. Ponte cómodo, coge papel y boli que lo que te vamos a contar te interesa y mucho.
¿Es posible desconectar sin salir de casa? Con un spa, sí
Muchos de nosotros cuando llegamos de trabajar nos damos una buena ducha relajante que nos libere de las tensiones del día. Pero, ¿te imaginas que si en vez de una ducha, es un spa? Ya, lo sabemos. Cuando decimos spa suena a hotel y vacaciones con todo incluido, pero eso ya es historia desde que puedes adquirirlo desde ya mismo. Seguro que a estas alturas ya te ha entrado el gusanillo y necesitas el último empujón para decidirte, ¡así que toma nota de todo lo que te espera con tu próximo spa!
- No se trata de un spa convencional, es el primer spa de hidromasaje hinchable premium del mundo. ¡Que se dice pronto! Los Lay Z Spa de Bestway tienen todo lo que necesitas a un precio muy asequible.
- Elige entre su amplio abanico de posibilidades. Cada casa un mundo, y cada bolsillo y circunstancias, también. Por eso, el equipo de Bestway ha querido hacer posible que cada familia pueda disponer del suyo.
- Súper fácil de montar. Seguro que estás harto de comprar cosas que luego son imposibles de montar en casa. Tranquilo, no es el caso. Solo tienes que asegurarte de que el spa va a estar en un sitio plano -ya sea en el interior del hogar, porche, terraza o jardín- y conectarlo a la bomba que se encargará de inflarla. Y… ¡voilà! En 10 minutos tendrás tu spa montado. Además, a través de esta bomba podrás controlar todas las funciones perfectamente.
- La limpieza por encima de todo. Es muy importante el mantenimiento del spa para poder hacer un buen uso de él, pero esto tampoco será un problema para ti ya que contiene un sistema de filtrado integrado que evita que el polvo y los residuos se acumulen en el agua, además de mantener el calor. De todas formas, si realmente quieres mantener a raya la limpieza de tu spa, tienes un kit que te ayudará a tenerlo de punto en blanco siempre.
- Un sinfín de accesorios para mejorar la experiencia. Protectores de suelo, soportes para bebidas, doseles, etc. Disfruta de una experiencia más premium todavía con todos los accesorios disponibles en la web.
En definitiva, tener un spa en casa es un creador de planes y planazos inolvidables. Pasar el día con familia o amigos rodeado de burbujas e hidromasajes es sin duda el plan perfecto para celebrar la vida cualquier día que haga buen tiempo. Al final la vida se trata de fabricar recuerdos, y si son en buena compañía los hace todavía más especiales.