LegaleGo abre su despacho a todos sus clientes con Mi Casa LegaleGo

Es una plataforma informática a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo para que los los usuarios vean cada uno de sus expedientes y todas las actuaciones

Foto Granada Digital
Responsables de la empresa LegaleGo Abogados | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Conscientes de las necesidades de las empresas y con el objetivo de dar un servicio de excelencia, LegaleGo Abogados, con sede en Granada, Jaén y Madrid, ha lanzado su plataforma propia de gestión Mi Casa Legalego.

Desde hace un tiempo, LegaleGo viene trabajando en un sistema para que sus clientes sepan en cualquier momento qué están haciendo y cómo lo están haciendo. Por ello y para ellos, han lanzado Mi Casa LegaleGo.

Mi Casa Legalego es una plataforma informática a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etcétera) y en cualquier momento en donde sus clientes podrán ver cada uno de sus expedientes y todas las actuaciones que se van realizando desde LegaleGo.

De una forma sencilla y a través de un usuario y una clave, el cliente entra en sus expedientes y de forma digital, puede acceder a todas las actuaciones que se han incluido en sus proyectos. Cada actuación, además, lleva asignado el tiempo que desde LegaleGo se ha invertido y todos los documentos relacionados.

Además, cada vez que cualquier persona del equipo de LegaleGo añade una tarea a un expediente en cuestión, automáticamente la plataforma genera un aviso al cliente por correo electrónico indicando la actuación que se ha realizado. De esta manera, el cliente sabrá y conocerá cada actuación o gestión que LegaleGo realiza sobre su cliente empresa de forma instantánea.

Con este sistema y fieles a sus principios y valores, LegaleGo acredita que desarrolla su trabajo con total transparencia, honestidad y seguridad, dando una solución tecnológica para tener una comunicación constante con sus clientes. En palabras de su Director Sergio Oya, “nuestros clientes siempre podrán contar con nosotros a través de cita, teléfono, video llamada, correo electrónica.. Pero ahora, además, sabrán con un solo click cuál ha sido la última actuación de su expediente, cuándo la hemos realizado y qué tiempo hemos invertido”.