Luke Maye, alejado de las pistas los próximos dos o tres meses
El ala-pívot americano sufre una rotura parcial del tendón rotuliano y la entidad granadina ya empieza a buscar un posible recambio temporal
La mala suerte se ceba con el Covirán Granada. Si sumar dos derrotas consecutivas, contra Barcelona y Betis, no era suficiente, ahora los peores augurios se han confirmado. Pablo Pin ha confirmado que Luke Maye estará de baja los próximos dos o tres meses, según evolucionen la recuperación y las sensaciones del propio jugador, por una rotura parcial del tendón rotuliano.
La lesión se produjo en el partido del pasado domingo contra el conjunto bético. El ala-pívot americano estaba siendo uno de los mejores hombres sobre la pista en el derbi andaluz, su puntos y su intensidad en el juego estaba dado vida a un Covirán Granada que no vivía su mejor actuación de la temporada. Fue justo tras un triple cuando Maye cayó mal y tuvo que ser sacado de la pista con la ayuda de sus compañeros.
En principio todo fue un susto. Luke Maye volvió al parqué en el último cuarto para tratar de rescatar a su equipo del abismo. Con un vendaje en su rodilla, el ala-pívot continuó en el juego con casi total normalidad, una tranquilidad que ha durado apenas dos días.
Ahora el panorama del conjunto rojinegro se atisba muy negro. Con Dejan Todorovic aun fuera de combate y con Maye fuera de las pistas hasta febrero, como poco, la entidad granadina deberá tirar de billetera para buscar un recambio lo antes posible pues se avecina un final de primera vuelta muy complicado y un inicio de segunda vital para las aspiraciones del equipo.
Una pieza que cubra la baja
Ante esta situación, el técnico granadino explicó que "Óscar está viendo a nivel económico que podemos hacer. A partir de ahí valoraremos si fichamos o no, yo creo que sí habrá posibilidades, pero tenemos que ver si podemos y, sobre todo, a quién a estas alturas de la temporada".
Con la posible búsqueda de una nueva incorporación surge la duda de si Prince Ali continuará como rojinegro, no por su desempeño en el equipo que está siendo brillante, sino por la posibilidad económica que tenga el equipo de seguir desembolsando dinero. Pablo Pin reconoció en rueda de prensa que "puede ser que afecte a Prince, pero si todo sigue igual lo más probable es que siga con nosotros. Aun así, pueden pasar muchas cosas, se pueden lesionar más interiores y puede que necesitemos otros refuerzos. Lo normal es que Prince se quede. También es verdad que no se trata de fichar por fichar, tenemos que encontrar a alguien que se adapte a nuestras necesidades".
Comentarios
Un comentario en “Luke Maye, alejado de las pistas los próximos dos o tres meses”
[email protected]
7 de diciembre de 2022 at 22:32
No me interesa darme de baja de esta página