Lidl ofrece varias barbacoas para disfrutar en la temporada de verano
Los supermercados de la cadena alemana tienen una gran variedad de parrillas para poder preparar los asados en reuniones al aire libre
En los supermercados Lidl puedes encontrar una gran variedad de barbacoas para disfrutar de la nueva temporada veraniega que se avecina. Los precios llaman la atención y es una oportunidad de diez para adquirir una barbacoa con la que disfrutar de un gran día con los tuyos.
El asador puede ser el foco de todas las reuniones con amigos o familiares. Un estilo diferente de barbacoas. La parrilla colgante tiene un precio de 39,99 euros y es de color negro. Está hecha de acero y se puede utilizar con carbón. Incluye todas las instrucciones para su montaje.
La barbacoa de sobremesa Tepro es otra posible opción que ofrece Lidl. Es un tipo de parrilla con un diseño compacto y rectangular que trabaja con gas. Posee una cubierta en la parte superior y es fácil de trasportar para utilizar donde quieras. El color puede ser negro o gris. Tiene un precio de 149,99 euros y dos años de garantía en caso de rotura.
La parrilla redonda con ruedas tiene un precio de 42,99 euros. Es un tipo cromado que viene con una tapa con extracción de aire. Sus ruedas hacen que se pueda mover con facilidad. En la parte delantera tiene una pata de apoyo para mantener la parrilla.
Lidl también ofrece una parrilla bastante más común, que tiene un precio es de 34,99 euros. Este tipo de barbacoa tiene una mesa lateral y un estante de madera abajo, además de dos ruedas adaptadas para el jardín y una cómoda asa para el transporte.