Lidl pone a la venta su producto estrella para ahorrar en la factura del agua

Se trata de un grifo eléctrico que calienta el agua en cuestión de segundos sin necesidad de una caldera por menos de 40 euros

FOTOS LIDL - Javier Gea (5)
Supermercado Lidl | Fotos: Javi Gea
Celia Pereira
1

La cadena alemana añade un nuevo ‘producto estrella’ a su interminable lista de objetos que facilitan la vida de cualquier persona. Un grifo eléctrico que calienta el agua en cuestión de segundos sin necesidad de una caldera es el último invento de Lidl.

Un artículo que permite el ahorro en la factura del agua, así como en la del gas, dado a que economiza la cantidad de gotas derrochadas mientras calienta estas en un corto periodo de tiempo sin precalentamiento ni depósito de agua. Una característica que permite alcanzar los 60 grados o incluso mayores, siempre dependiendo de la presión del agua que se ejerza.

En un momento donde el precio de la luz ha alcanzado máximos históricos, ahorrar todo lo posible en cualquier aspecto del hogar se hace más que vital para la economía de todos los españoles. Por ello, Lidl ha introducido de lleno en su catálogo un grifo que además llega muy rebajado de precio para ser uno de los grandes chollos de estos días en la cadena alemana.

El grifo eléctrico está fabricado en acero inoxidable bajo tecnología de Easymaxx, con medidas de 36 x 18,5 x 6 centímetros. Además, el nuevo ‘producto estrella’ tan solo pesa 1,42 kilogramos y sus materiales auguran una mayor durabilidad.

El artículo se vende por 39,99, rebajado de sus 99,99 euros iniciales, en la página web de Lidl.







Comentarios

Un comentario en “Lidl pone a la venta su producto estrella para ahorrar en la factura del agua

  1. Para calentar el agua de forma instantánea se necesita una enorme resistencia eléctrica con el consiguiente enorme consumo eléctrico, así que el ahorro no creo que sea muy rentable.