Lidl lanza un nuevo horno con el que ahorrar en la factura de la luz
La cadena de supermercados alemana revoluciona el mercado con su nuevo horno con cinco funciones y que trae un pack de accesorios muy completo
En los tiempos que corren cualquier mínimo detalle que se haga en el hogar respecto a la luz puede ser un increíble ahorro en la factura a final de mes. La cocina es una de las áreas de la casa que más electricidad usa, es por eso que tener electrodomésticos que consuman lo menos posible es fundamental. Con esta premisa, Lidl ha vuelto a revolucionar el mercado con su apuesta por los electrodomésticos de calidad y a buen precio.
No todos los hogares cuentan con un horno dado que suelen ser muy caros y además consumen mucha luz, pero con el nuevo horno eléctrico de Lidl, ya no hay excusa para tener uno. La cadena de supermercados alemana ha lanzado un nuevo horno con grill de 1500W, tiene cinco funciones y su pequeño tamaño lo hace perfecto para cualquier tipo de cocina y además promete ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.
Tiene una capacidad para moldes de hasta 30 centímetros de diámetro, doble puerta de cristal y cinco funciones con las que poder cocinar todo tipo de comidas. El horno cuenta con sistemas de calor tanto en la parte superior como inferior, con circulación de aire y asado giratorio. Este nuevo horno de Lidl además viene con un pack completo de accesorios entre los que se encuentra una parilla, una bandeja antiadherente, dos pinzas y un pincho giratorio. Lo mejor de todo como siempre en Lidl es sin duda su precio ya que por tan solo 64,99 euros podrás tener un honro completísimo que te ayudará a pagar menos en la factura de la luz.