Lidl lanza una máquina para hacer tortillas a un precio de escándalo
La cadena de supermercados germana facilita la preparación de esta comida con su nuevo electrodoméstico
Lidl sigue apostando por potenciar los pequeños electrodomésticos. Como se suele decir, si algo se te da bien, sigue por ese camino y la cadena de supermercados germana se ha tomado esto al pie de la letra. Si la parrilla, el horno de aire caliente o la máquina de donuts ya fueron un auténtico éxito, con esto Lidl seguro que vuelve a arrasar.
Al igual que otros superventas, Lidl ha vuelvo a decantarse por la marca Salter para este electrodoméstico que seguro estará en todos los hogares en muy poco tiempo, eso sí siempre manteniendo la buena relación calidad/precio a la que están acostumbrados los consumidores.
Los amantes de las tortillas están de suerte y eso que no son pocos en este país. Lidl ha lanzado una máquina para hacer tortillas con la que hacer la comida favorita de muchos será ahora más fácil aún. El utensilio se presenta como una "máquina para hacer tortillas esponjosas en sólo unos minutos".
Además, cuenta con placas con revestimiento antiadherente, control automático de temperatura, mango de tacto frío y pies antideslizantes, luces indicadoras de encendido y apagado y cámaras de cocción dobles”.
Lo mejor de todo, su precio y es que Lidl está tirando la casa por la ventana. El coste original de esta máquina para hacer tortillas es de 49'99 euros, pero la cadena de supermercados germana la ha rebaja 30 euros y ahora se puede adquirir por tan solo 19'99 euros. ¡Una auténtica ganga!