Lidl lanza una percha de aire caliente para secar todo tipo de prendas y zapatos
La cadena de supermercados alemana revoluciona el secado de la ropa con este aparato de la marca Silvercrest
En esta época del año secar la ropa puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. Los días de lluvia, el frío de la noche o la humedad impiden que las prendas se sequen en tan solo unas horas, es por ello que Lidl vuelve a apostar por la tecnología para hacer la vida de sus consumidores un poco más sencilla.
La cadena de supermercados alemana cuenta con una percha de aire caliente que solucionará todos los problemas con el secado de la ropa. Gracias a su reducido tamaño y su gran precio este aparato de la firma de electrodomésticos Silvercrest se ha convertido en un imprescindible para todo tipo de hogares.
La percha de aire caliente de Lidl funciona conectada a la red eléctrica y cuenta con un cable de 180 centímetros, por lo que se podrá colocar en cualquier parte de la vivienda. Además, permite colgar a cinco kilos de ropa por lo que el secado de las prendas podrá hacerse más rápido o se podrán colgar abrigos de gran peso.
Sin embargo, esta percha de aire caliente no solo sirve para secar todo tipo de prendas, si no también para zapatos. Gracias a unos complementos que pueden extraerse, la percha puede secar el interior del calzado. Este aparato cuenta con cuatro pinzas, fundas para la ropa y bolsas de almacenamiento.
Y lo mejor de todo, como suele pasar con todos los productos de Lidl es su precio. Por tan solo 14'99 euros se puede adquirir esta particular secadora de tamaño reducido perfecta para cualquier hogar e incluso para un viaje.