Lidl ofrece la mejor manera de hacer ejercicio en casa por menos de diez euros

La cadena de supermercados vende unas kettlebells de diferentes kilos idóneas para realizar deporte en el domicilio

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-7
Establecimiento de Lidl en Granada | Foto: Archivo GD / Clara J. Franco
GranadaDigital
0

El verano se acerca y la temida operación bikini comienza a resonar en la cabeza de muchas personas. El tiempo apremia y muchos ya se plantean retomar ese ejercicio que se fijaron como propósito de año nuevo, pero que, una vez más dejaron aparcado en un rincón. A veces ir al gimnasio cuesta mucho más de lo que pensamos, hay mucha gente, queda lejos de casa, mil y un inconvenientes que ayudan a que pospongamos hacer ejercicio para otro día.

Sin embargo, Lidl quiere que llegues al verano con el cuerpo ideal y es por eso que ha lanzado un set de pesas perfectas para entrenar desde la comodidad del hogar. La cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta varias kettlebells con las que podrás ejercitar brazos, piernas, glúteos y abdomen. Disponible en varios pesos, estas pesas de Lidl se han convertido en un 'must have' para todo aquel que quiera comenzar la operación bikini.

La más pequeña, de cuatro kilos, tiene un precio de 8,99 euros, la de seis podrás comprarla por tan solo 9,99 euros y la de ocho kilos por 11,99 euros. Lidl también tiene disponible otras pesas muy similares a estas, pero de hierro por lo que su precio aumenta y oscila entre los 20 y 25 euros. Cualquier opción es ideal para montar tu propio gimnasio en casa.