Lidl pone a la venta en Internet el juguete más deseado para esta Navidad
La primera cocinita que ha sacado 'online' la cadena se ha convertido en el regalo que todo niño quiere tener y está arrasando en ventas
¡Atención padres!, ya está a la venta en Internet la nueva cocina de juguete que ha sacado Lidl y que todo niño querría tener. Siempre hay un momento en el que tus hijos te piden una cocinita para Navidad. Este juguete es como la bicicleta, un imprescindible en las cartas a los Reyes Magos. Cada año, por estas fechas, hay una cocinita que arrasa en el mercado y esta Navidad el premio se lo lleva la cocina de madera de Lidl. Tanto es así, que durante el 2020 fue el juguete más vendido de esta cadena, provocando largas filas a las puertas de los supermercados el día de su puesta a la venta. Sobre ella se han escrito ríos de tinta y se ha comparado con modelos de otras tiendas a las que bate en precio y calidad.
Aún estamos esperando la fecha en la que saldrá al mercado este superventas de años anteriores. Por el momento, entre los productos de madera que ya se pueden comprar, hay una novedad: se trata de una nueva cocina de juguete, más grande con muchos más accesorios y que cuesta menos de 100 euros.
¿Qué tiene la cocina?
Es más grande que la clásica (109 x 120 x 20), pero sin excederse de medidas. Además la tienda alemana la manda a casa por lo que te evitarás las filas y el peso de trasladarla hasta tu hogar.
Tiene una gran cantidad de gadgets que permitirán a los peques meterse en la piel de un auténtico cocinero: dos placas, cafetera, campana con sonido, microondas, horno con botones, luz y rejilla, grifo giratorio con ruido y la famosa cubitera de hielo que ya estaba presente en la en la versión de otros años.
Cuenta con reloj, pizarra y tiza para escribir, lo que permitirá también a los niños aprender las horas o hacer su propia lista de la compra. No tendrás que invertir ni un euro más porque tiene sartenes, ollas, tenedor rasera, delantal, escurridor... Vamos, que lo tiene todo por un precio muy razonable, menos de 100 euros. Como esta cocina, los productos de madera de Lidl son muy populares entre los padres por su calidad y su buen precio. Estos juguetes se venden en España desde 2010 y arrasan en cuanto salen a la venta, por eso la marca de grandes superficies alemana se está guardando como su mayor secreto anunciar el día y la hora en la que saldrá a la venta la otra cocina más pequeña, cuyo precio sí ha desvelado y que costará 54,99 euros.
Comentarios
Un comentario en “Lidl pone a la venta en Internet el juguete más deseado para esta Navidad”
Lorena
8 de diciembre de 2021 at 07:24
Buenos dias, la noticia es falsa. La cocinita ya esta a la venta y vale 99,99 euros.