Ya está en Lidl el producto que arrasa en Mercadona
La cadena de supermercados de Juan Roig comunicó que vendía 9.600 unidades al día de este producto, tras mejorar su calidad el año pasado
El año pasado Mercadona anunció la vuelta de su producto estrella, después de que los usuarios lo reclamaran durante más de dos años por su retirada.
Los mochis congelados han sido uno de los productos más demandados por los clientes, llegando a vender un total de 9.600 unidades al día, según un comunicado de la empresa de Juan Roig. Por el momento, en este, hay tres variedades de sabores, el de coco, mango y pistacho.
Desde junio, este producto ha llegado a Lidl y, por lo que se puede leer en las redes sociales, está causando furor entre los consumidores. Además, hay diferentes sabores, que no se venden en Mercadona, como el de vainilla y chocolate. En cada caja vienen seis unidades, como en las de la cadena citada, y valen 2,55 euros, 0,11 euros menos que la anterior.
Por ello, este pastel japonés se ha convertido en el nuevo éxito de la multinacional alemana, que incluso los usuarios han llegado a expresar que "provocan orgasmos alimenticios".