Lidl presenta su última colección con la prenda más deseada este otoño
La cápsula de moda 'Esmara' está compuesta por más de 15 prendas de tendencia a un precio inferior a los 20 euros
La nueva cápsula de moda 'Esmara' presenta más de 15 prendas a un precio inferior a los 20 euros. Los 'highlights' de esta nueva colección de Lidl son: el plumífero silver, el cárdigan de punto, los leggins efecto piel, las faldas de polipiel y la blusa de gasa perfecta para un look de oficina o un estilo más de calle. La primera cápsula ya está disponible en su tienda online y a partir del lunes 25 de noviembre, en las 600 tiendas físicas de la compañía.
Este último lanzamiento de la nueva colección de 'Esmara OI 202' presenta la prenda estrella para esta temporada, el plumífero silver. Esta pieza se ha mantenido, reformulado y ha pasado a ser una de las prendas de abrigo más populares de los últimos tiempos, una tendencia de la cual las grandes firmas han hecho sus propuestas. Lidl presenta su apuesta en un color menos clásico, el silver. Esta prenda está realizada con acolchado 100% reciclado y acabada con el tratamiento 'Bionic-finisch Eco' que permite que la prenda sea repelente al agua. Una prenda ultraligera que tiene un precio de 19,99 euros.
Otras prendas que no pasarán desapercibidas para todas las fans de la línea de moda de Lidl, Esmara. Son el cárdigan de punto, disponible en dos versiones, crudo y gris, una propuesta muy cómoda y adaptable a cualquier estilo con un precio de 11,99 euros y los leggins efecto piel, presentes en la mayoría de las colecciones para esta temporada. Estos están acabados con un tejido elástico suave y "muy agradables al tacto". La compañía propone su look infalible acompañándolos con otra prenda que no dejará indiferente, una blusa de gasa que enamorará a las clientas fieles a un estilo más romántico, también disponible en dos versiones blanco y negro y por menos de siete euros.
Las faldas de polipiel son el broche de oro de esta nueva colección cápsula de Esmara. Para aquellas que busquen propuestas sostenibles sin renunciar a prendas de tendencia, esta es la falda que no faltará en sus armarios. Lidl apuesta por dos versiones en negro y marrón acabada con un estampado en relieve y con certificación 'standard 100 by OEKI-TEX' , la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Ambas propuestas no superan los ocho euros.
La nueva campaña de Lidl está inspirada en un aire más urbano. Las colecciones de 'Esmara' no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias, avisan desde la marca alemana. Durante esta temporada otoño/invierno 2021, son ya tres las colecciones cápsulas que la consumidora ha ido descubriendo desde el mes de septiembre. Este modelo “smart-fashion”, que permite presentar nuevas propuestas al mejor precio, consiguió que la campaña primavera-verano 2021 cosechará grandes éxitos, algunos artículos se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento. En este último lanzamiento, Lidl presenta 15 prendas de tendencia y fondos de armario que aportan versatilidad y originalidad a los looks de las clientas para esta temporada.
Sostenibilidad en la línea de moda de Lidl
Lidl sigue en su apuesta por la sostenibilidad y por incorporar procesos sostenibles en sus creaciones de moda. Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación 'Standard 100 by OEKI-TEX' en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.