Combate el calor en la calle con el nuevo producto de Lidl

La cadena de supermercados alemana lanza un nuevo invento con el que afrontar las altas temperaturas por menos de diez euros

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-2
Supermercados Lidl | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

La ola de calor sigue siendo la gran protagonista de este verano en España. Las altas temperaturas asolan toda la península y refugiarse en un lugar fresco es el único objetivo de toda la población. Lo peor es que aun queda todo el mes de agosto, por lo que habrá que seguir conviviendo con los detestables 40 grados.

Cuando se está en casa el remedio es sencillo, poner el aire acondicionado, sin embargo, los problemas surgen cuando se sale a la calle. Ni la sombra de los árboles o de los edificios hace que se puedan sobrellevar las altas temperaturas. Aquí es donde Lidl tiene la solución.

La cadena de supermercados alemana cuenta en su catálogo con un miniventilador portatil que será nuestro gran aliado para protegernos ante un posible golpe de calor. Este producto destaca por su ergonomía y su pequeño tamaño, perfecto para poder llevarlo a cualquier lugar.

El miniventilador de Lidl cuenta con tres velocidades y funciona con pilas AA. Además, tiene un indicador LED que muestra la batería que le queda al aparato. Su gran ventaja reside en su formato y es que se trata de un modelo plegable. Cuando no se esté utilizando será tan sencillo como plegarlo sobre sí mismo y guardarlo en la mochila o bolso.

Lo mejor de todo, como siempre ocurre con los productos de Lidl es su precio. Mantenerse fresco por la calle no perjudicará a nuestro bolsillo y es que por solo 9,99 euros podemos hacernos con este miniventilador que, seguro, nos salvará en más de una ocasión.