La línea de productos para cabello rizado con la que Mercadona triunfa en redes sociales

Estos nuevos productos de la cadena de supermercados española, de bajo coste, están arrasando en Instagram y TikTok

Los productos están generando un aluvión de reacciones positivas hacia la línea de Mercadona | Foto: Javier Gea
GranadaDigital
0

Mercadona ha lanzado una nueva línea de productos con los que está arrasando en redes sociales. La cadena de supermercados española ha puesto a la venta una serie de productos destinada al cuidado del cabello rizado, con los que está encandilando a la comunidad ‘curly’ por sus resultados y por su precio.

Estos productos ayudan a conseguir el bucle perfecto por poco dinero, lo que está causando furor en redes sociales. En concreto, es en Instagram y TikTok donde la cadena está recibiendo grandes valoraciones por parte de sus usuarios que ya han probado esta nueva gama, que está compuesta por cinco productos que cuidan el pelo rizado desde la raíz.

Se trata de la línea Curl Perfect, que comprende un champú, una mascarilla, un acondicionador leave-in, un gel activador de rizos y un sérum. Productos que hidratan el cabello, le aportan nutrición, elasticidad y definen el bucle.

Y estos resultados, por poco dinero. Los precios de los productos de la línea Curl Perfect es lo que más está extendiendo su fama. Van desde los 2,50 euros que cuesta el champú hasta los 4 euros que cuestan tanto el acondicionador como el sérum. Es por ello que esta línea está moviendo masas en TikTok.