Llega a Granada 'Dos más dos', una divertida comedia de parejas
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona forman el reparto de esta obra que se podrá disfrutar en el Palacio de Congresos el 24 y 25 de noviembre
Tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno, 'Dos más dos' llega a España en forma de adaptación teatral. Esta producción de Milonga Producciones, Zea Producciones y Pentación Espectáculos estará en el Palacio de Congresos de Granada el 24 y 25 de noviembre a las 19:30 horas. Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona forman el reparto de esta entretenida comedia de parejas que estará dirigida por Maite Pérez Astorga y David Serrano.
Lo apolíneo frente a lo dionisiaco. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre a través del juego, por supuesto. Eso es lo que persigue esta obra que aterriza en Granada y que cuenta la historia de dos parejas de amigos de toda la vida que, al acercarse a los cuarenta, han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…
Se trata de una adaptación hecha por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía corre a cargo de Monica Boromello, la iluminación queda en manos de Felipe Ramos y el vestuario de Alejandra Hernández.
Las entradas están ya a la venta en RedEntradas, en la taquilla del Palacio de Congresos de Granada, en el Kiosco Acera del Darro, en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, entre otros puntos autorizados.