Llega a Granada Láser Emerald Kclinik, una técnica que "revoluciona el tratamiento para la pérdida de peso"

Los expertos de la clínica afirman que este tratamiento "es seguro, sin efectos secundarios ni dolor y una recuperación posterior inmediata"

MixCollage-30-Sep-2024-10-26-PM-5917
Presentación de la técnica en el hotel Meliá Ganivet | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

La clínica Boutique KCLINIK ha presentado este lunes en Granada un nuevo tratamiento contra la grasa corporal. Se trata de Láser Emerald, "un método exclusivo a través de láser que ha obtenido la certificación oficial y ofrece garantías para la remodelación corporal". La presentación se ha celebrado en un evento en el hotel Meliá Ganivet.

Láser Emerald es una "alternativa no invasiva y no térmica para la pérdida de peso y la mejora del contorno corporal". Funciona gracias a la "creación de un poro temporal en las células adiposas que permite que los líquidos grasos se filtren hacia el exterior de la célula y se puedan eliminar de forma natural a través del sistema linfático".

Los expertos de KCLINIK indican que este tratamiento “es seguro, sin efectos secundarios ni dolor, se realiza en sesiones de 30 minutos, sin necesidad de anestesia ni hospitalización, y con una recuperación posterior inmediata”. Este método también contribuye a la salud general, según indican los doctores, ya que "estimula el sistema linfático, favorece la desintoxicación natural del cuerpo, reduce la inflamación y mejora la regeneración celular".

El número de sesiones recomendadas con Láser Emerald varía "según las necesidades y objetivos de cada paciente". Los especialistas evalúan las particularidades de cada caso para diseñar un plan de tratamiento ajustado a las necesidades. En KCLINIK Granada, el tratamiento con Láser Emerald se dirige "a quienes buscan reducir grasa localizada en áreas difíciles como el abdomen, muslos o brazos, sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos ni largos periodos de recuperación". Esta técnica está diseñada para que los pacientes que se sometan a ella puedan recuperar su vida normal a los pocos días.