Localizado el quinto menor presuntamente implicado en la paliza a un hombre en Guadahortuna
Supuestamente acompañaba al presunto cabecilla de un grupo de adolescentes cuando ambos se dieron a la fuga campo a través al ser sorprendidos por el dispositivo de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada al quinto y último de los menores presuntamente implicados en el robo y la paliza que sufrió un vecino de Guadahortuna en su finca el pasado 13 de abril y en el posterior robo de su vehículo.
Este menor supuestamente acompañaba al presunto cabecilla de este grupo de adolescentes cuando ambos se dieron a la fuga campo a través al ser sorprendidos por el dispositivo de la Guardia Civil que los estaba buscando, según ha informado este jueves el Instituto Armado.
La insistencia de la Guardia Civil de Guadahortuna convenció a los padres biológicos del menor para que lo entregasen a los agentes para que pudiera ser puesto a disposición judicial.
La Guardia Civil ha averiguado que dicho menor se había fugado del centro de menores Ángel Ganivet de Granada, donde, una vez instruidas la diligencias por el robo con violencia e intimidación, las lesiones, la detención ilegal y la sustracción de un vehículo al vecino de Guadahortuna, fue nuevamente ingresado.
Comentarios
Un comentario en “Localizado el quinto menor presuntamente implicado en la paliza a un hombre en Guadahortuna”
A limpiar montes
29 de abril de 2019 at 07:47
A limpiar montes ,, y si no que se lo dejen a los familiares de la victima .. seguro que aplican justicia rapidamente ..