Localizado un vehículo cuyo conductor se fugó tras dañar a un coche aparcado en agosto en Granada
Desde la Policía Local han destacado la "importante" colaboración de un testigo de los hechos que aportó la marca, modelo y color del vehículo implicado
Agentes adscritos a la Sección Técnica de Identificación (SETI) de la Policía Local de Granada han identificado y localizado un vehículo presuntamente implicado en un accidente de tráfico registrado el pasado agosto en la capital granadina con el causó daños a un coche estacionado, y cuyo conductor se dio a la fuga.
Según ha informado la Policía Local en una nota este sábado, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 26 de agosto, cuando un vehículo colisionó contra la estructura de la terraza de verano de un bar de la ciudad y un turismo que se encontraba estacionado, causándole daños de consideración.
El conductor se dio posteriormente a la fuga sin facilitar datos ni comunicar los hechos a la Policía Local, según informa este cuerpo, cuya sección de investigación, tras realizar las oportunas diligencias de investigación para aclarar la autoría, dinámica y posible responsabilidad del accidente de tráfico, centró sus sospechas en un determinado modelo de vehículo en base a los restos encontrados en la zona.
Tras realizar "numerosas" inspecciones a coches, talleres de reparación y tiendas de repuesto, la Policía Local ha podido localizar el vehículo.
Desde la Policía Local han destacado la "importante" colaboración de un testigo de los hechos que aportó la marca, modelo y color del vehículo implicado.