Los argelinos se retiran del entrenamiento
El Granada CF se ha ejercitado esta mañana de nuevo en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla.
En el ecuador de la semana, Lucas Alcaraz ha contado con todos sus jugadores a excepción de Ighalo y Diakhaté, lesionados y Brahimi que se retiró al comienzo del entrenamiento, quien sufrió ayer una leve torcedura en uno de sus tobillos, por lo que hoy recibió tratamiento, por precaución. Fran Rico, Angulo y Murillo, que ayer se entrenaron aparte, hoy ya se han incorporado al grupo con normalidad.
Los filiales Fran Morante, Marcelo, Adolfo – que hoy cumple años- y los que Alcaraz cuenta como suyos, Dimitrievski, Álvaro y Migue García, también han formado parte de la sesión de hoy. Sólo Fatau, aún tocado, ha realizado carrera continua al margen.
La sesión comenzó con un calentamiento con balón y fue seguida de un ejercicio de presión y posesión. A continuación, se disputó un partido a campo completo, durante el cual, el argelino Yebda se retiró de la sesión, también por precaución, para evitar sobrecargas.
Por su parte, Alcaraz estuvo muy participativo en el entreno de hoy; corrigió a sus jugadores en múltiples ocasiones y dio breves instrucciones en los descansos de cada ejercicio.