Los comercios adscritos a la plataforma BMN-MyCompra devuelven 25.000€ a sus clientes
Desde el pasado mes de diciembre, y en el marco de esta campaña, los clientes han percibido un total de 25.000 euros por consumir en alguno de los más de 500 comercios que integran este servicio
BMN y MyCompra están contribuyendo a dinamizar la actividad del comercio en Murcia, Granada y Palma de Mallorca a través del fomento de las compras inteligentes y el valor diferencial que representa para los usuarios recibir bonificaciones por sus compras. El servicio está disponible para todas las tarjetas BMN, más de un millón, y se aplica en compras presenciales en estos establecimientos.
Los 25.000 euros se han devuelto a través de un sistema pionero en nuestro país basado en la formula conocida como “cashback”, por la que se reintegra el dinero al cliente de forma automática y sin necesidad de tarjetas adicionales. Los descuentos recibidos por el usuario son establecidos por cada comercio y se aplican sobre el importe total de la compra. Transcurridas 24 horas se abonan directamente a la tarjeta con la que se ha efectuado la compra.
MyCompra aúna así los beneficios de comprar en el comercio tradicional y las posibilidades que ofrece el comercio electrónico, accediendo a ellos desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles. Una aplicación móvil y la propia web ponen a disposición de los usuarios el poder localizar los comercios de su ciudad, conocer todas sus novedades, promociones y el dinero ganado hasta el momento, estableciendo además para los comercios una nueva forma de interacción con sus clientes.
Sobre MyCompra
MyCompra es una empresa joven con marcada vocación de crecimiento que nació en 2014 con el firme propósito de hacer de la excelencia y la innovación una constante diaria. Con ese objetivo, prevé alcanzar en 2016 la cifra de 3.500 comercios adheridos y comenzar la implantación en otras ciudades.
Sobre BMN
BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.