Los flecos un imprescindible para esta temporada primavera-verano
Los diseñadores Valentino y Roberto Cavalli han añadido `flecos´ en sus bolsos, aunque no será el único complemento que lleve este toque western. Los vestidos cortos también los llevarán en largo para darle movimiento al look y proporcionar un toque sexy para nosotras.
Donatella Versace apuesta por los flecos de piel que adornan vestidos, faldas y abrigos, trasladándonos a la época de los cowboys consiguiendo un toque desenfadado de las modelos.En la pasada pasarela de Milán Fashion Week, pudimos ver como Just Cavalli presentaba a sus modelos con los flecos, estos fueron los verdaderos protagonistas que acaparaban toda la atención, en este caso en sandalias, botines y bolsos.
Los complementos siempre ayudan a darle al look un toque personal al estilismo, no debemos renunciar a ellos por temor a ir demasiado recargadas, por eso esta temporada hay que apostar por los flecos en los accesorios. Se pueden adquirir a precios más asequibles en tiendas como Stradivarius, Zara o H&M, desde 20 a 130 euros.